¿Te sobra algo de calderilla? Compra uno de los 8 Bugatti Veyron que quedan por vender

Bugatti Veyron

Han pasado más de diez años desde que el Bugatti Veyron llegara al mercado. Inicialmente su producción estaba limitada a un total de 300 unidades con carrocería coupé. Sin embargo, el Grupo Volkswagen decidió darle una segunda oportunidad a este superdeportivo (ya que las ventas han funcionado la mar de bien) y lanzaron la variante Grand Sport en el año 2008. Con la llegada de dicha variante, la producción se incrementó hasta las 450 unidades.

Pues bien, según se ha podido saber, Bugatti ya ha fabricado y vendido 442 unidades. Por lo tanto, todavía estás a tiempo de hacerte con una de las ocho unidades restantes del Veyron que quedan a la venta. Y es que este superdeportivo puede estar orgulloso de haber conseguido el galardón de coche de producción más rápido del planeta.

Bugatti Veyron

Ahora bien, una vez sean vendidas estas ocho unidades y digamos adiós para siempre al Bugatti Veyron, ¿Quiere esto decir que la actividad en la factoría de Molsheim en Francia quedará cesada? Pues ni mucho menos. Mientras que Bugatti sigue desarrollando el sucesor de este superdeportivo, la compañía realizará toda una serie de pruebas en la línea de montaje con la premisa de estar listos para acoger este futuro producto.

Conocido a día de hoy como Bugatti Chiron, el esperado sucesor del Veyron tiene prevista su llegada al mercado a finales de este año o comienzos del 2016. Se espera que siga haciendo uso de un motor Quad-Turbo de 8.0 litros W16 pero modificado para desarrollar más de 1.200 CV, la potencia actual del Super Sport.

Esta entrada fue publicada en Bugatti y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario