PSA Peugeot Citroën planta 20 árboles de especies protegidas en Madrid

Así es, el Grupo PSA Peugeot-Citroën ha plantado un total de 20 árboles de especies protegidas en su centro de Madrid (España). Se trata de Cerezos, Madroños, Tejos y Robles Americanos. Se trata de un acto simbólico en el que recuerdan el compromiso del grupo con la preservación del medioambiente.

El Centro de Madrid de PSA Peugeot-Citroën celebra este año la Semana del Desarrollo Sostenible con la plantación de 20 árboles, todos ellos, especies protegidas de la Comunidad de Madrid. Además del significado simbólico de este acto, también representan cada uno de los modelos de automóvil fabricados en el Centro a lo largo de su historia. Desde hace muchos años, el grupo desarrolla en el Centro de Madrid iniciativas encaminadas a impulsar el desarrollo sostenible y a dar respuesta a los desafíos de la movilidad sostenible (efecto invernadero, seguridad vial y movilidad urbana).

A día de hoy el centro destina un importante volumen de recursos materiales y humanos al desarrollo y producción de vehículos eco-concebidos y con bajas emisiones de CO2. El Grupo PSA ve reconocido su compromiso con la sostenibilidad al estar presente en los índices FTSE4Good, el ASPI Eurozone® y el Ethibel Excellence Index®.

La historia de PSA Peugeot Citroën Centro de Madrid se desarrolla en paralelo a la de la Marca Peugeot desde el año 1987 con la producción del mítico 205, a la que siguieron el 309, el 306 y el 207, que actualmente se fabrica en este centro. En total, más de 2 millones y medio de vehículos Peugeot producidos durante 27 años. Actualmente uno de los ejemplos más claros para saber el compromiso de Peugeot con el medio ambiente es el coche 100% eléctrico llamado Peugeot iOn.

Esta entrada fue publicada en PSA groupe. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario