PRUEBA COCHES QUE YA SON UN 15% TUYOS.

Desde el 28 de septiembre y hasta el próximo día 15 de octubre la Red de Concesionarios de Mercedes-Benz organiza las Mercedes Selection Weeks.
Durante las Mercedes Selection Weeks los concesionarios de Mercedes-Benz ponen a la disposición de clientes e interesados una amplia gama de modelos de la marca Mercedes-Benz para realizar pruebas y así conocer en primera persona las características y bondades de estos vehículos. Entre los que se pueden probar, hay unidades de las Clases A y B, la Clase C en Berlina, Estate y el coupé CLC, la nueva Clase E en berlina y coupé, y los todocamino GLK y ML.
Como aliciente adicional y exclusivamente en el tiempo que duran las Mercedes Selection Weeks, aquellas personas que finalmente se decidan por un vehículo en stock de los seleccionados para esta acción, se beneficiarán de un descuento extraordinario del 15% sobre el PVP (descuento no acumulable a otras ofertas).
Para una mayor comodidad, es posible concertar pruebas con antelación poniéndose en contacto telefónico con el concesionario Mercedes-Benz más próximo. (Listado de concesionarios en www.mercedes-benz.es)

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario