El proyecto del Infiniti Q50 Eau Rouge habría sido cancelado

Infiniti Q50 Eau Rouge Concept

Podríamos estar ante un auténtico fracaso si tenemos en cuenta todo el tiempo que hemos venido hablando del desarrollo del Infiniti Q50 Eau Rouge de producción. Y es que no son pocos los meses que Infiniti ha estado trabajando en dicho proyecto para llegar a esta situación que están dibujando todos los frentes del sector. Por lo visto, la marca habría optado por cancelar indefinidamente el proyecto de dicha versión de producción.

Johan de Nysschen, quien fuera Jefe de Nissan, y que actualmente está al frente de Cadillac, ha anunciado que Infiniti ha cancelado el proyecto de un Q50 Eau Rouge de producción debido a que la marca está centrada en otros menesteres bien distintos. Recordemos que el Infiniti Q50 Eau Rouge Concept fue introducido a finales de este año 2014 en el Salón del Automóvil de Detroit.

“Escuché varios rumores sobre la posible salida de Noboru Tateishi del proyecto y su cancelación. La verdad, creo que sin un liderazgo claro nadie puede decirle a Cadillac o Audi que construya un sedán deportivo de más de 500 CV de potencia”.

Inicialmente tenía previsto llegar al mercado para hacer frente a modelos como el BMW M3 o algunos modelos de Mercedes AMG. Evidentemente, tendría cierta influencia del Nissan GT-R aunque se trataría de un producto mucho más exclusivo. Estaba listo para dar batalla a los todopoderosos alemanes gracias a su motor V6 de 3.8 litros Twin-Turbo. Lamentablemente parece ser que finalmente no será así.

Aun así, no podemos desechar la posibilidad de llegar a ver una versión de producción en una especie de tirada limitada con un precio que rondaría los 80.000 euros fácilmente.

Esta entrada fue publicada en Infiniti y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario