PROXIMA CITA DEL SUZUKI ADVENTURE CLUB: MASIA PELARDA

El encuentro –abierto a todos los propietarios de vehículos Suzuki 4×4- será el próximo 28 de noviembre en Teruel.

Madrid, 5 de noviembre de 2009 – El Suzuki Adventure Club, una iniciativa puesta en marcha por Suzuki Motor Ibérica de la se pueden beneficiar todos los propietarios de vehículos 4×4 de la marca, tiene una nueva cita. El próximo 28 de noviembre celebraremos una nueva edición del Suzuki Family Day en Masía Pelarda (Teruel). Como siempre, el eje fundamental de este encuentro es un completo Curso de Conducción, que incluye teoría, mucha práctica con monitores especializados, así como demostraciones prácticas de técnicas de rescate. Además, habrá actividades para el resto de la familia, especialmente para los más pequeños, quienes disfrutarán de lo lindo con nuestros monitores.

El calendario de los Suzuki Family Day comenzó el pasado fin de semana en Toledo (Finca Montealegre), donde cerca de medio centenar de personas disfrutaron de un fin de semana inolvidable. Además del curso de conducción, los participantes disfrutaron de una barbacoa, así como de los múltiples regalos que se sortearon al final de la jornada.

El Suzuki Adventure Club, cuya inscripción y pertenencia es completamente gratuita, pretende reforzar las relaciones con los clientes actuales, afianzar la imagen de Suzuki como líder del segmento del 4×4, potenciar su carácter off road, dar a los clientes la posibilidad de sacar el máximo provecho sus vehículos 4×4 Suzuki, a la vez que disfrutar de las actividades, promociones y descuentos que estamos preparando. En resumen, darles un mayor valor añadido por ser miembros de la gran familia Suzuki.

Entrar a formar parte del Suzuki Adventure Club es muy sencillo: los propietarios deben acceder a la página web oficial –www.suzuki.es (división auto)– donde habrá un acceso directo al club. Tendrán que rellenar un pequeño formulario…y ya está. Ellos mismos se podrán imprimir su carné de socio, que les permitirá beneficiarse de muchas ventajas

Esta entrada fue publicada en Suzuki. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario