PROTAGONIZANDO EL ‘SEAT EXPERIENCE TOUR’ El nuevo Ibiza SportCoupé inicia su gira por España

  • Innovadora y singular iniciativa que recorrerá más de 40 ciudades
  • Concursos, premios y fiestas llenarán de colorido las playas españolas
  • SEAT estará presente en los principales festivales de música del verano
  • SEAT ha puesto en marcha una innovadora y singular iniciativa que durante el presente mes de agosto visitará las principales ciudades y playas españolas. Bajo el nombre de ‘SEAT Experience Tour’, la marca estará presente en más de 40 localidades realizando un gran despliegue en el que el principal protagonista será el Ibiza SportCoupé, el nuevo vehículo de la compañía lanzado recientemente, que acompañará esta espectacular gira.
    De esta forma, un trailer junto con una caravana de nuevos Ibiza SportCoupé recorrerá diversas ciudades entre el 1 y el 29 de agosto, donde a su llegada se convertirá en un escenario con grandes pantallas en el que se celebrará el concurso musical “A pie de playa”, con importantes y suculentos premios para los participantes.
    Con el objetivo de crear la máxima expectación posible, tres días antes de que el trailer del ‘SEAT Experience Tour’ haga acto de presencia, la caravana de Ibizas SC llegará a la localidad, ofreciendo además la posibilidad de realizar pruebas de este joven y deportivo modelo.
    SEAT visitará también otras ciudades de la geografía española en el interior con el nuevo Ibiza SportCoupé como protagonista principal.
    Además, los principales festivales de música que se celebran en nuestro país durante la época estival contarán con el apoyo de SEAT. Una vez celebrado el Summercase en Madrid y Barcelona, las próximas citas en las que la marca estará presente serán Creamfields y OLA, en Almería.
    Los interesados pueden obtener más información sobre el ‘SEAT Experience Tour’ en www.seat.es donde podrán seguir puntualmente el recorrido, además de ver todas las fechas y destinos de la gira del nuevo SEAT Ibiza SportCoupé, con vídeos y fotografías actualizadas del itinerario.
    Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario