Promoción Mercedes-Benz – Mayoral

Mercedes-Benz, marca perteneciente al Grupo Daimler, y Mayoral, empresa líder en el sector de moda infantil en la Península Ibérica y uno de los principales grupos especializados de Europa, han unido sus fuerzas para reforzar la presencia de marca de ambas sociedades mediante una acción conjunta. Esta promoción se llevó a cabo los meses de septiembre y octubre de 2.008. Para participar en ella era necesario comprar ropa en tiendas Mayoral, lo cual daba derecho a participar en un sorteo de un monovolumen Mercedes-Benz Viano. Más de 37.500 personas acudieron al sorteo, superando de esta forma las expectativas que tanto Mayoral como Mercedes-Benz habían planificado.
En la familia García Estarlich recayó la fortuna, siendo éstos los ganadores del sorteo. Rosario Carrillo Guirado, Directora de Marketing de Mayoral, y Elías Moreno, Jefe de Ventas de Industriales Ligeros de la concesión Mercedes-Benz Comercial Valencia, hicieron entrega del flamante monovolumen Viano a la familia García Estarlich.

Este sorteo forma parte de una acción conjunta entre Mercedes-Benz y Mayoral, y como incentivo se sorteaba un monovolumen Viano. Este vehículo, fabricado íntegramente en Vitoria, ha demostrado, en esta su segunda generación (lanzada en 2003), ser el referente absoluto entre los grandes monovolúmenes del mercado
El Mercedes-Benz Viano es un espacioso monovolumen que destaca por su habitabilidad, modularidad, seguridad y comportamiento dinámico. Para esta acción promocional Mercedes-Benz ha apostado por su motor 2.0 CDI de 2.2 litros y 116 caballos, common rail diesel de nueva generación e inyectores piezoeléctricos. Cuenta con cambio manual de 6 velocidades y propulsión trasera. Su comportamiento, muy equilibrado, ofrece un consumo contenido de 8,2 litros cada 100 km en ciclo mixto junto a una sorprendente curva de par, rindiendo 290 Nm entre 1.600-2.400 rpm suficientes para desplazar los 2.000 kg de peso del vehículo.
El monovolumen Viano con motor diésel es el primer vehículo de este segmento que logró satisfacer las severas exigencias de compatibilidad medioambiental requeridas para la homologación según la norma EU4. Su nuevo motor diesel se distingue por su gran agilidad y su excelente suavidad de marcha.

El equipamiento de serie del Viano alcanza un nivel ejemplar: airbag para conductor y acompañante, ESP Adaptativo, radio CD Sound 20, aire acondicionado con regulación automática Tempmatik, 6 butacas de confort independientes, volante multifunción regulable en altura y profundidad.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario