Se inicia la producción del nuevo Skoda Fabia Combi

Skoda Fabia Combi

Si en el día de ayer nos hicimos eco de un importante hito para Skoda, en concreto, el haber fabricado más de medio millón de Skoda Octavia, hoy, tenemos que hacer lo propio con otra noticia sobre producción de la marca checa. En concreto, Skoda ha anunciado el inicio de la fabricación de la variante más familiar de la gama del nuevo Skoda Fabia 2015. Bajo la denominación Skoda Fabia Combi, nos encontraremos ante la opción más práctica de toda la gama.

Recordemos que la fabricación del nuevo Skoda Fabia Combi se llevará a cabo en la planta que Skoda tiene en Mladá Boleslav (República Checa). Evidentemente, comparte todas las características de la tercera generación del nuevo Fabia, incluyendo motores y equipamiento. Si bien, creo que el Fabia Combi seguirá concentrando una gran cantidad de ventas debido a que se consolida como una de las mejores alternativas de la marca para quienes no quieren subir un escalón y optar por el Skoda Octavia.

Skoda Fabia Combi - posterior

Y es que sus 530 litros de capacidad de carga del maletero hacen que sea la mejor opción de su segmento. Además, dicha cifra puede ser elevada hasta los 1.395 litros si abatimos los asientos posteriores. Por otra parte, cabe destacar que estrenará por primera vez en su historia las soluciones denominadas Simply Clever que se suponen, hacen más práctico el uso cotidiano de este vehículo de corte familiar.

El nuevo Skoda Fabia Combi llegará a los concesionarios españoles (y de toda Europa) a principios de próximo año 2015.

Esta entrada fue publicada en Skoda y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Se inicia la producción del nuevo Skoda Fabia Combi

  1. Pingback: Se incrementa la producción del Skoda Fabia debido a la creciente demanda | Noticias Coches de Ocasión

Deja un comentario