Se inicia la producción de la Nissan e-NV200 de 7 plazas

Nissan e-NV200 de 7 plazas

A principios del pasado mes de junio se dio a conocer al nueva Nissan e-NV200 de 7 plazas. La variante de siete plazas de la furgoneta eléctrica de Nissan. Y aunque ya se encontraba a la venta en el Reino Unido, todavía no se había iniciado su producción. La fabricación de esta variante de siete plazas tiene lugar en la planta de la Zona Franca de Barcelona. Es producida en exclusiva en España y exportada a todo el mundo.

Nissan ha confirmado que ya se han fabricado las primeras unidades. Se configura con dos asientos delanteros, una segunda fila con tres asientos y otros dos asientos en la tercera fila. Cabe destacar que las dos filas posteriores de asientos pueden ser plegadas para conseguir una importante capacidad de carga.

Nissan e-NV200 de 7 plazas

De lo contrario y con las tres filas de asientos en uso, el maletero cubica 870 litros, bastante menos en comparación con la Nissan e-NV200 de cinco plazas. Y en caso de tener abatidos las dos filas posteriores de asientos, la Nissan e-NV200 de 7 plazas ofrece una capacidad de carga de 2.940 litros.

Pasando al apartado mecánico, no hay novedades reseñables. Hace uso del mismo motor eléctrico de la variante de cinco plazas y cuenta con una autonomía eléctrica de 170,5 kilómetros. Por otra parte, las baterías pueden recargarse al 80% en apenas 30 minutos si hacemos uso de sistema de carga rápida.

¿Su precio? La nueva Nissan e-NV200 de 7 plazas se encuentra a la venta desde los 17.050 euros y está pensada para flotas de taxis, servicios de “shuttle” o para familias numerosas, aunque su uso familiar será más reducido. Su principal nicho de mercado seguirá siendo el transporte público y privado.

Esta entrada fue publicada en Coches eléctricos, Nissan y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario