Primicias Mundiales y Europeas de Chevrolet en París

Chevrolet asume el protagonismo en el Salón del Automóvil de París con dos primicias mundiales y dos europeas en los segmentos de las Berlinas Compactas, Monovolumenes Compactos, Deportivos y Vehículos Eléctricos.

Primicia Mundial: Cruze
El dinámico diseño de este cupé de cuatro puertas incrementa los estándares del segmento de los compactos del segmento de valor. A la venta a partir de marzo del próximo año, el Cruze supone una reinterpretación innovadora de la berlina tradicional y la incorporación del nuevo lenguaje de diseño que se convertirá en la seña de identidad de la marca del “Bowtie”. Como elementos de diseño innovadores se incluye la parrilla de doble puerto, una línea de hombros cóncava y el habitáculo divido y envolvente para piloto y copiloto.

Primicia Mundial: El Orlando MPV-SUV Concept
Anunciando la entrada de Chevrolet en el segmento de los Monovolumenes compactos, el Orlando explora la potencial unión de los estilos de un SUV, un monovolumen y un wagon en la misma ejecución. Muy musculoso obtiene una apariencia orientada al multipropósito de un SUV, mientras ofrece un comportamiento dinámico, una excelente eficiencia en el consumo gracias a su arquitectura basada en un turismo. El habitáculo ofrece una configuración de las tres filas de asientos en forma de teatro, muy adaptable y una cantidad de espacio entre los mejores del segmento de los monovolumenes compactos.

Primicia Europea: Renace un mito, el Camaro
El Nuevo cupé deportivo Camaro, renueva su estatus de mito a través de su diseño moderno que permanece fiel a su tradición. Con su diseño, el Camaro reconoce si rica herencia sin quedar atrapado en un enfoque retro del diseño. Un potente motor de 400 CV/294 kW, de 6,2 litros V8, con Control Activo del Combustible, aporta la musculatura que su apariencia sugiere.

Primicia Europea: Chevrolet Volt, listo para la producción
La versión final de producción del Volt E-REV (Extended-Range Electric Vehicle) es un tracción delantera de cuatro asientos propulsado en todo momento por un motor eléctrico. Cuando está plenamente cargado, la batería de Ion Litio, permite una autonomía de 60 km. Para viajes de mayor distancia, un motor de gasolina compatible con E85 genera energía eléctrica para ampliar la autonomía. El diseño aerodinámico único del coche de producción, también ayuda a mejorar el ahorro de combustible y las prestaciones. GM estima que los conductores que hagan 100 km al día pueden ahorrar en torno a 2.000 litros de gasolina anualmente, comparado con un vehículo de tamaño similar que tenga un consumo medio de 7,8 litros/100km.

Esta entrada fue publicada en Chevrolet. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario