Primicia mundial – Fiat Bravo: equilibrio perfecto de Belleza y Sustancia

El 29 de enero, en Roma, se presentará a la prensa internacional el nuevo Fiat Bravo, que se pondrá a la venta las semanas siguientes en toda Europa.

Fabricado en la fábrica de Piedimonte S. Germano (Frosinone, Italia), el modelo se propone el objetivo de convertirse en un punto de referencia en el segmento más importante del mercado europeo. Para alcanzar esta meta, el Fiat Bravo se ha creado y fabricado con la mejor síntesis de Belleza y Sustancia.

La Belleza como la expresión más moderna del estilo italiano

Desarrollado por el Centro Stile Fiat, el modelo se caracteriza por el inconfundible “estilo italiano” del diseño exterior, otro paso más en la creación de la nueva identidad estilística de la marca.

Por lo tanto, el nuevo Bravo despierta emociones a primera vista y, una vez a bordo, acoge al conductor y a los pasajeros en un habitáculo caracterizado por la gran calidad de los materiales y por el especial cuidado de los detalles.

El Fiat Bravo combina perfectamente una línea exterior compacta de “5 puertas” con una extraordinaria habitabilidad interior: 434 centímetros de longitud, 179 cm de anchura, 149 de altura, una batalla de 2,60 metros y una capacidad de carga de 400 litros lo sitúan en la cima del segmento.

La Sustancia de un automóvil innovador, fiable y de calidad

El Fiat Bravo quiere ser un automóvil de “sustancia” gracias al completísimo equipamiento con contenidos tecnológicos y con estándares de calidad de categoría superior en el campo de la seguridad, del confort y del placer de conducción.

El Fiat Bravo es un automóvil ágil y agradable de conducir en cualquier situación gracias a una amplia gama de motores que será testigo, junto con los conocidos turbodiesel Multijet (1.9 de 120 y 150 CV) y el 1.4 de 90 CV, del debut de una nueva familia de motores de gasolina sobrealimentados T-JET (1.4 Turbo de 120 y 150 CV) que combinan consumos reducidos con prestaciones excepcionales.

Esta entrada fue publicada en Fiat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario