Primicia mundial: Alfa Romeo Brera

El nuevo Alfa Romeo Brera se exhibirá en el próximo Salón de Ginebra en el mismo escenario que en el 2002 fue protagonista como original concept car diseñado por Giorgetto Giugiaro, con gran éxito, prestigio y reconocimiento de la prensa internacional.

Se comercializará al final de este año. El Alfa Romeo Brera reúne un estilo único, exclusivo, y el concepto que siempre ha distinguido a la marca: deportividad y elegancia. Además, conjunta armonía de formas y volumen, una vez más se unen la excelencia mecánica y motorística Alfa Romeo, dando vida a un automóvil bello, potente y sólido que representa el arte en el ámbito de los coupé.

Se trata de un 2+2 de dimensiones generosas, ancho 1.830 mm, largo 4.413 mm y alto 1.372 mm, el diseño del frontal y de la trasera confieren al modelo una impresión de gran fuerza y compacidad. En el interior, el Alfa Romeo Brera asegura un ambiente acogedor y sofisticado, gracias al empleo de materiales de alta calidad y a la adopción de soluciones innovativas como por ejemplo, el amplio techo en cristal fijo que aumenta la luminosidad interna y la sensación de espacio para los pasajeros, dando mayor relevancia a la línea del coche.

Disponible en tres terminaciones, el cliente podrá escoger entre un turbodiesel (2.4 JTD de 200 CV) y dos propulsores de gasolina JTS (2.2 de 185 CV y el 3.2 de 260 CV), unidos a dos cambios según las versiones: mecánico de 6 velocidades o automático. Además al temperamento Alfa, el nuevo vehículo asegura excelentes prestaciones dinámicas gracias a las suspensiones delanteras de cuadrilátero alto y las traseras Multilink. Al elevado confort de marcha, el Alfa Romeo Brera une un comportamiento deportivo, y dispondrá en algunas versiones, de la tracción integral “Alfa Q4” evolucionada. En el campo de la seguridad, el Alfa Romeo Brera dispone de los más avanzados dispositivos electrónicos para el control del comportamiento dinámico del coche: desde la frenada hasta la tracción.

Esta es, en síntesis, el alma del nuevo coupé que sabrá despertar grandes emociones y garantizará el máximo placer de conducción y bienestar a bordo.

Esta entrada fue publicada en Alfa Romeo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario