PRIMEROS DATOS DEL NUEVO JAGUAR XJ

El nuevo Jaguar XJ hará su debút el próximo mes de Julio, según  se indica en la primera información oficial de la marca facilitada hoy sobre él.

Mike O´Driscoll, Presidente de Jaguar Cars,  durante su presentación en el Salón Internacional de Shangai 2009, confirmaba:

• El nuevo XJ saldrá a la venta a finales de 2009, aunque el 9 de Julio de este mismo año, hará su debút oficial en Londres.
• El nuevo XJ será el primer vehículo de la nueva generación de Jaguar desarrollado bajo una nueva estructura de aluminio.
• El nuevo XJ dispondrá de toda la nueva generación GEN III de motores diesel y gasolina, incluidos el V6 Diesel de 275 cv y el poderoso V8 de 5 litros sobrealimentado de 510 cv.
• Estará disponible tanto en batalla normal como en batalla larga.
• El nuevo XJ tendrá un alto nivel de acabados, opciones de personalización, y nuevas especificaciones que incluyen, por ejemplo, el techo panorámico.

Todos los detalles sobre el nuevo Jaguar XJ, incluidos precios se comunicarán el próximo 9 de Julio, fecha a partir de la cual ya estarán disponibles para pedido. Las primeras unidades llegarán a los mercados a principios de 2010.

Esta entrada fue publicada en Jaguar. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario