Primeras imágenes del Vision, el nuevo scooter Honda

Honda ha decidido ampliar su familia de scooters con la presentación del nuevo Vision, un elegante scooter utilitario que combina amplias prestaciones con un consumo extraordinariamente bajo. El Vision podría convertirse así en la primera gran novedad de la gama Honda 2012 con el añadido de proporcionar una excelente relación calidad / precio.

Diseñada para ofrecer confort y funcionalidad, la nueva Vision ofrece estas cualidades intemporales y una gran fiabilidad, combinadas con soluciones avanzadas como la inyección de gasolina y el Sistema Combinado de Frenos Honda (CBS).

Con un motor de cuatro tiempos y 110cc, que ofrece unas fuertes prestaciones junto con un reducidísimo consumo – 50,2 km/l en condiciones normales de funcionamiento – la Vision también dispone de un amplio espacio de carga bajo el asiento, un avanzado cuadro de instrumentos de fácil utilización y una ergonomía que la hace muy confortable para el conductor y el pasajero. El panel delantero, frente a las piernas del conductor, no solo proporciona una efectiva protección, sino también un espacio de carga adicional: dos compartimentos abiertos, ideales para llevar objetos.

La Vision ha sido diseñada para ser muy cómoda, tanto para el conductor como para el pasajero. El asiento de una pieza y diseño ergonómico está a una altura de 760 mm, deja gran espacio para las piernas del conductor y contribuye a la facilidad de manejo del scooter. Las compactas dimensiones también le proporcionan una excelente agilidad por las densas calles de la ciudad.

Junto con el chasis estable y muy manejable, la posición del manillar ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar al conductor una sensación de gran confianza y control. El reducido peso total de la máquina, de solo 102,1 kg, también es crucial, haciendo a la Vision fácil de manejar en cualquier circunstancia.

Color: Negro Procyon Perlado, Gris Boss Metalizado, Blanco Perlado, Rojo Orchid Candy, Azul Aluja Candy

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario