Primeras fotos del smart forfour

· El smart forfour, nueva opción entre los coches pequeños
· A partir de primavera 2004

Las primeras fotos del smart forfour lo muestran como una excelente alternativa en el segmento de los coches pequeños. Al igual que en el resto de los modelos smart, las principales señas de indentidad de la marca, como la célula de seguridad Tridion o la pintura en dos tonos, características de los productos smart, se han visto mejoradas y aportan nuevas ideas en el cuatro plazas que se pondrá a la venta en la primavera de 2004.

Los compradores de este smart de 3,75 metros de longitud podrán elegir entre tres motores de gasolina y dos Diesel. El interior del habitáculo del smart forfour también presenta un concepto de espacio innovador y soluciones típicas smart que verán la luz por primera vez en este segmento de coches pequeños.

Las características del smart forfour son tan emotivas como funcioales. Con su línea peculiar, este cinco puertas permite disfrutar de la conducción con un toque de deportividad. A pesar de sus compactas dimensiones, el forfour incluye todas las medidas de seguridad típicas de un smart. Con el smart forfocur, los diseñadores de smart han desarrollado un coche dotado de una fuerte personalidad dentro del segmento de coches pequeños, que represena una nueva interpretación de los standards establecidos por el city-coupé, smart cabrio, smart crossblade, smart roadster y smart roadster-coupé.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario