PRIMERA TOMA DE CONTACTO DE LOS PILOTOS DE LA COPA PEUGEOT 207 THP

Fonsi Nieto y Carmen Jordá, invitados especiales en el Jarama
Unos días después de entregar las primeras unidades, Peugeot Sport España ha organizado esta mañana el Circuito del Jarama unos test en los que, junto a los pilotos participantes, han acudido Fonsi Nieto y Carmen Jordá

A falta de un mes para que arranque la Copa Peugeot 207 THP, la mayor parte de los pilotos ya inscritos tenían una cita esta mañana en el Circuito del Jarama para poner a punto sus coches y comenzar su preparación de cara a la temporada. Ha sido el primer contacto con los pilotos y un primer intercambio de impresiones. Pero sobre todo, Peugeot Sport España tomó está iniciativa para apoyar técnicamente y difundir el máximo de consejos para los reglajes, que seguramente serán de gran ayuda para los
participantes.
Además de los pilotos inscritos presentes, Peugeot Sport España ha contado con dos invitados especiales, Fonsi Nieto y Carmen Jordá, que se subieron en el Peugeot 207 LW y dieron unas vueltas al circuito para comprobar las prestaciones del coche con el que se disputará la Copa Peugeot 207 THP.

La Copa Peugeot 207 THP, integrada en el Campeonato de España de GT, es un nuevo reto deportivo avalado por el prestigio y los éxitos conseguidos por Peugeot Sport España en el mundo de los Rallyes. Con él, Peugeot se introduce en una especialidad, los circuitos, en la que nunca hasta ahora había estado presente en nuestro país y con la que quiere seguir escribiendo páginas de oro en el deporte español.

Los participantes de la Copa Peugeot 207 THP pilotarán un coche con excelentes prestaciones y muy fiable, capaz de enfrentarse a los más exigentes circuitos, el Peugeot 207 LW.
Madrid, 3 de abril 2008

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario