Presentado el exclusivo Mercedes-Benz CLK designo Giorgio Armani

– Una filosofía de diseño común

Foto en alta resolución (1)
Foto en alta resolución (2)
Foto en alta resolución (3)

Mercedes-Benz presenta en el Salón internacional del automóvil de París la serie exclusiva del cabriolet CLK rubricado por el famoso estilista italiano Giorgio Armani. Los colores y los materiales seleccionados por el creador de moda confieren al prestigioso cabriolet de cuatro plazas de Mercedes-Benz una estética única. Con su pintura mate especial en un cálido color arena y su interior armoniosamente combinado a la carrocería y concebido a partir de materiales lujosos, la creación de Giorgio Armani se muestra noble, deportiva y viril. Sólo cien unidades de este elegante vehículo se fabricarán en el marco del programa designo.

La idea de la colaboración entre el fabricante de automóviles de Stuttgart y el estilista milanés nació después de la exposición itinerante Giorgio Armani, patrocinada por Mercedes-Benz en la que se presentó un prototipo en la semana de la moda de Milán, en otoño de 2003.

Fue entonces, con ocasión de la estrecha colaboración con el DaimlerChrysler Advanced Design Studio de Como, en el norte de Italia, cuando Giorgio Armani entró en contacto con el mundo del diseño del automóvil.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario