Presentación y mesa redonda del proyecto del vehículo Prius Híbrido Eléctrico Enchufable

• Los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro de Madrid acogerán mañana la presentación de las conclusiones del primer aniversario del proyecto de prueba del Prius Híbrido Eléctrico Enchufable.
• Mesa redonda de los Expertos Sectoriales, Instituciones y Empresas que han participado en el proyecto español.

Un año después de la llegada de los primeros Prius Híbridos Eléctricos Enchufables, Toyota España celebrará mañana 18 de octubre, la presentación y mesa redonda del proyecto de prueba del vehículo con la participación de diferentes compañías y organismos.

El acto contará con la asistencia del Presidente y CEO de Toyota España, Katsuhito Ohno, así como con el Vicepresidente en España, Jacques Pieraerts, que ofrecerán los resultados del proyecto en España y darán un avance del modelo de producción del vehículo que estará expuesto en el lugar del evento.

Por su parte, el Vicepresidente de Toyota Europa, Michel Gardel ofrecerá las conclusiones del proyecto en Europa.

A continuación se celebrará una mesa redonda moderada por José Luis Sancho, socio de Accenture y con la participación de los siguientes ponentes:

ENDESA: Jorge Sánchez:- Subdirector de Tecnología e Innovación
IBIL: Enrique Monstario- Director General
IDAE: Juan Luis Pla- Jefe del Departamento de Transporte
LEASE PLAN: David Henche- Director de marketing
TOYOTA ESPAÑA: Karl Van Dijck: Director de Asuntos Corporativos
Para asistir al evento, se ruega confirmar asistencia a través del correo electrónico rebeca.guillen@toyota.es o en el teléfono 91 151 33 96.

Sigue la retransmisión del encuentro a través del canal oficial de comunicación de Toyota España en Twitter: @ToyotaPrensa (www.twitter.com/ToyotaPrensa

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario