Presentación oficial del Kia Soul 142-hp

ImageFueron invitados los Editores de Edmunds a Kia Motors Corea del Sur donde se celebró un acto oficial para presentar su más reciente producto a los medios de comunicación del automóvil.

Al evento, se llevó el 142-hp Kia Soul y que juntos llevaron a cabo un interesante examen y sus primeras impresiones.

En conjunto, es bueno leer que la revisión aunque no revela nada espectacular sobre el alma, ofrece dos hechos que son nuevos para mí. En primer lugar, se dice que el alma está disponible en dos tipos diferentes de suspensión, una regular, mucho más cómoda y otra deportiva, que es opcional:

Detrás, encontramos una simple torsión del eje montado sobre un subframe para reducir la brusquedad de transmisión en la cabina. Equipado con el paquete opcional deportivo. El alma es un coche que está a la altura del tipo de empresa, de estilo europeo, con la calidad que Kia está tratando de conseguir en todos sus vehículos

ImageY en segundo lugar, menciona algo que hemos discutido aquí hace mucho tiempo y se refiere a la decisión de Kia en la utilización de un “anticuado” caja de cambios de cuatro velocidades de transmisión automática en el coche:

Kia ofrece una caja de cuatro velocidades automáticas quedándose un poco en los tiempos (incluso el Scion xb con sus mismas características), hace un trabajo de seis velocidades automáticas para ser empleados en todos sus coches en un futuro próximo.

Es bueno saber que Kia se da cuenta de la misma y tenemos grandes esperanzas de que la empresa reaccione y pronto se sustituya por otra transmisión automática más moderna, suave y un mejor desempeño y una mayor economía de combustible.

Como ustedes saben, el lanzamiento oficial de EE.UU. tendrá lugar en noviembre, 21 en el LA Auto show, donde Kia también tiene la intención de mostrar que la cuarta generación de pilas de combustible de vehículos eléctricos sobre la base de Borrego SUV.

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario