PRESENTACIÓN NACIONAL DEL NISSAN LEAF EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL ECOLÓGICO Y DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE DE MADRID

El Nissan LEAF empezará a venderse en España a principios de verano de 2011 con un precio por debajo de los 30.000 €, precio que incluye las baterías, el IVA y la subvención de 6.000 € anunciada por el Gobierno, así lo ha anunciado hoy en Madrid, Manuel de la Guardia, Consejero Director General de Nissan Iberia durante la jornada inaugural del Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible.

“El mundo se abre a una nueva era de movilidad sin emisiones. Comienza una auténtica revolución, un proceso que beneficiará al medio ambiente y que transformará la industria del automóvil, pero que además supondrá un gran cambio en el estilo de vida de las personas y en su experiencia de conducción”. ha afirmado Manuel de la Guardia, Consejero Director General Nissan Iberia, S.A.

Nissan, en el marco de su Alianza con Renault, está asumiendo el liderazgo de este cambio, y es pionera en desarrollo tecnológico y en el establecimiento de alianzas estratégicas en todo el mundo, actualmente ya son más de 50, que van a permitir la introducción masiva de vehículos eléctricos a escala global.” añade De la Guardia.

El Nissan LEAF, el primer turismo auténtico y 100% eléctrico del mundo que será comercializado de manera masiva, es sólo el primer paso de una estrategia comercial de gran alcance de Nissan. Con poste¬rioridad a su lanzamiento, aparecerá una gama completa de vehículos eléctricos que estarán en el mercado en pocos años.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario