Presentación Mundial del Nuevo Opel Vectra

  • Presentación del Concept M, estudio de diseño de un monovolumen deportivo
  • Otras novedades de Opel: Astra Cabrio Turbo, Zafira 2.2 DTi y Corsa Eco

Una de las mayores atracciones del stand de Opel en la 72 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (del 7 al 17 de Marzo de 2002) será el nuevo Vectra, que realizará su presentación mundial en el Pabellón 2 del Palexpo. La tercera generación del Vectra es un diseño completamente nuevo, notable en particular por el gran espacio interior que ofrece, los altos estándares de confort, comportamiento y seguridad, su diseño expresivo y las innovaciones tecnológicas. Estará disponible como sedán de cuatro puertas y como Vectra GTS de estilo Coupé.

También, por primera vez en Ginebra, se podrá ver el estudio de diseño de un monovolumen deportivo llamado “Concept M”. Muy compacto por fuera, el coche de concepto tiene un interior especialmente amplio, gracias a su distancia entre ejes de 2.630 mm, que es 16 mm más largo que un Astra Caravan. El Concept M está propulsado por un potente motor 1.6 litros turbo (150 CV/110 kW) alimentado por gas natural comprimido CNG – conjuntamente con una caja de cambios manual automatizada “Easytronic” y con una velocidad máxima de más de 200 km/h, es claramente un concepto innovador con un prometedor futuro.

Otras de las novedades destacadas de Opel serán la nueva versión tope de la gama Astra Cabrio, equipada con un motor 2.0 litros turbo de 192 CV/141 kW, el nuevo Zafira 2.2 DTi con una potencia de 125 CV/92 kW y el excepcionalmente económico Corsa Eco, que llegará al mercado esta primavera. El Corsa Eco es el primer coche de gasolina de su clase que logra un consumo combinado de sólo 4,9 litros cada 100 km que rompe, de esta forma, la barrera de los “cinco litros”. Con estos y otros atractivos modelos de su amplia gama, el Stand de Opel en el Salón Internacional de Ginebra de este año, creará una nueva impresión visual, en línea con la campaña de identidad corporativa “Fresh Thinking for Better Cars” (Nuevas Ideas para Coches Mejores) que acaba de comenzar.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario