Presentación Internacional a la Prensa Española del Astra Coupé Turbo

Durante los pasados días 22, 23 y 24 de Noviembre se ha celebrado en Sotogrande (Cádiz) la Presentación Internacional a la Prensa Española del Astra Coupé Turbo. Divididos en dos grupos, sesenta periodistas de la prensa especializada del motor han probado el nuevo modelo Astra Coupé Turbo. Equipado con un motor Turbo de 2.0 litros de 190 CV, este modelo se convierte en el más potente de la gama Astra Coupé y en el modelo más rápido de Opel.

Los recorridos de pruebas, divididos en dos sectores incluían todo tipo de carreteras, desde un rápido recorrido por autopista a una ruta de casi 150 km. por retorcidas carreteras de montaña con curvas y muy variados tipos de firme, lo que puso a prueba las suspensiones del nuevo modelo. Todos los periodistas asistentes han alabado la potencia y elasticidad del motor, así como la estabilidad del chasis y la seguridad que transmite a alta velocidad.

También ha recibido comentarios muy elogiosos el precio fijado para este modelo, que es de 3.830.000 Ptas. (IVA, transporte e Impuesto de Matriculación incluidos) y ha sido considerado como muy competitivo, dadas las prestaciones que ofrece y el completo equipamiento de serie en elementos de confort y seguridad del nuevo Astra Coupé Turbo, como el aire acondicionado o el Sistema Electrónico de Estabilidad (ESP), etc.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario