Presentación de MINI Challenge

ImageEl madrileño Circuito del Jarama fue el punto de encuentro para las más de150 personas que se congregaron ayer en la presentación de MINI Challenge,

la copa monomarca que será una realidad en circuitos en la temporada automovilística del año 2009 y que ya se ha celebrado en otros países desde hace 4 años, como Alemania, Nueva Zelanda, Gran Bretaña y Australia.

ImageCon los pilotos Javier Villa, María de Villota y Antonio Albacete junto a otros rostros conocidos del mundo de la moda y la televisión como Paloma Lago, Vanesa Romero y Manuel Carreño, MINI Challege arrancó sus motores para dar a conocer un concepto diferente de competición en el que se mezclan experiencia racing, lifestyle y diversión.

Esta competición nace con una vocación internacional y recorrerá los principales circuitos de España y uno de Portugal, seis meetings que se repartirán de la siguiente forma:

Circuito de Cheste (Valencia) 3 de mayo.

Circuito de Portimao (Portugal) 17 de mayo.

Circuito del Jarama (Madrid) 15 de junio.

Circuito de La Torrecica ( Albacete) 13 de septiembre.

Circuito de Jerez (Cádiz) 10 de octubre.

Circuito de Montmeló (Barcelona) 25 de octubre.

MINI Challenge está encuadrado dentro del calendario del prestigioso GT Sport y cuenta con la organización de LAST LAP. El formato de la competición en MINI Challenge es bastante novedoso, ya que cada equipo puede tener 1 o dos pilotos y se realizarán dos carreras de 20 minutos el sábado(una por piloto) y 50 minutos el domingo con ambos pilotos.

ImageSin duda alguna el foco de atención en la MINI Challenge será el flamante MINI John Cooper Works, un protagonista con una tecnología de última generación que garantizará la igualdad mecánica en todos los vehículos y donde la habilidad del piloto resultará decisiva.

Otro de los puntos atractivos es sin duda el apartado de premios por carrera y premios finales así como otros destinados al Equipo más MINI, Trofeo al piloto Junior, Trofeo Gentleman, etc…

MINI Financial Services garantiza la accesibilidad de los equipos con su exclusivo producto Doble Opción:

Doble Opción: Financiación a 3 años con una ultima cuota con valor de mercado que reduce radicalmente el valor de la cuota mensual.

Al final del contrato la cuota se puede pagar al contado o ampliar el contrato hasta 60 meses más.

Además incluimos las ventajas del “Triple Cero”:

0% Comisión de Apertura

0% Comisión de Cancelación Parcial

0% Comisión de Cancelación Total

Si estás interesado, tienes que darte prisa a la hora de formalizar tu inscripción ya que sólo se admitirán inscripciones hasta completar los 24 vehículos que compondrán la parrilla de salida.

Esta entrada fue publicada en Competición. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario