PREMIOS “LA PLAZA” DE ONDA RAMBLA CATALUNYA SEAT galardonada por su liderazgo empresarial

La SEAT ha sido premiada por la tertulia radiofónica Winterthur-La Plaza de la emisora Onda Rambla Catalunya. Este galardón representa un reconocimiento hacia la marca automovilística por su liderazgo empresarial en Cataluña.La entrega del premio se celebró en Barcelona en un acto que estuvo presidido por el Conseller d’Indústria de la Generalitat de Catalunya, Antoni Subirà. El certamen también contó con la presencia de representantes del mundo financiero y empresarial, así como directivos de otras empresas galardonadas.

El premio fue recibido por el vicepresidente de Recursos Humanos de SEAT, Rodrigo Navarro, quien agradeció la distinción en nombre de toda la plantilla de SEAT y destacó que “para la compañía esta mención representa un estímulo para seguir trabajando de cara al futuro”.

Por su parte, Subirà valoró la situación actual de SEAT diciendo que la marca está viviendo un momento muy positivo y que es una empresa que apuesta decididamente por la Investigación y el Desarrollo (I+D). El conseller remarcó también que la fábrica de Martorell “es una de las más productivas del mundo”.

SEAT, empresa integrada en el grupo Volkswagen, obtuvo en 1998 un beneficio de 24.462 millones de pesetas, facturó más de 827.000 millones, fabricó 500.500 vehículos y vendió cerca de 432.000 coches, lo que ha supuesto nuevos récords en las principales magnitudes económicas.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario