PREMIO “COCHE DEL AÑO DE LOS LECTORES 2009” SEAT recoge en Madrid un galardón histórico para el Ibiza

  • El modelo recibe por primera vez un premio de estas características
  • El Ibiza celebra sus 25 años de historia por todo lo alto
  • Líder indiscutible de ventas en su segmento desde 2001
  • El nuevo SEAT Ibiza continúa cosechando éxitos y distinciones. En esta ocasión, el Grupo Editorial Prensa Ibérica, el periódico La Vanguardia y la revista especializada Autofácil han entregado el Premio “Coche del Año de los Lectores 2009” a la nueva generación del SEAT Ibiza, una distinción que satisface enormemente a la marca española y que fue entregada en la tarde de ayer en Madrid.
    El acto congregó a numerosas personalidades del mundo del motor en nuestro país, así como a los máximos dirigentes de los medios convocantes y periodistas especializados. La representación de SEAT estuvo encabezada por la Directora de Comunicación de la marca, Isabel Videira, que asimismo fue la encargada de recoger el premio de manos del editor de La Vanguardia, Javier Godó, conde de Godó.
    Es para mí un honor recoger este premio para el SEAT Ibiza. Un galardón que es muy importante para nosotros, pues ha sido otorgado por todos los lectores de Prensa Ibérica, La Vanguardia y Autofácil. Además, este premio es muy especial ya que este año nuestro modelo más popular celebra su 25º aniversario y, también, por que es la primera vez que el Ibiza recibe una distinción de estas características. Aunque sí ha habido un aspecto en el que el Ibiza ha sido premiado cada año, que es en la confianza de los compradores que desde el año 2001 lo han situado como líder de ventas de su segmento”, declaró Isabel Videira.
    En una votación que tuvo lugar desde principios del mes de noviembre de 2008 hasta el 15 de diciembre a través de mensajes SMS, llamadas telefónicas y mediante la página www.mejorcoche.epi.es, el SEAT Ibiza obtuvo la victoria al conseguir el 22,94% de los votos de los lectores, seguido por el Citroën C5, con un 21,61%, y el Opel Insignia, con 20,95%. Los tres modelos que completaron la lista de seis finalistas fueron el Lancia Delta (16,09% de los votos), Renault Mégane (11,97%) y el Ford Fiesta (6,44%).
    La gama Ibiza, compuesta en la actualidad por dos carrocerías -5 puertas y SC- y un total de seis motorizaciones -tres Diesel y tres gasolina- continúa su proceso de expansión y, además del reciente lanzamiento de las versiones Color Edition en el Ibiza SC y de la pronta comercialización de la nueva versión ECOMOTIVE, en un futuro no muy lejano llegarán las esperadas versiones FR y CUPRA
    Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario