Première en los Estados Unidos para el Nuevo Saturn Astra

Se presenta en el Salón del Automóvil de Chicago
Se lanzará al Mercado en Norteamérica en el otoño de 2007
La producción de las versiones de tres y cinco puertas se hará en la Planta de GM en Amberes, Bélgica

Première del nuevo Saturn Astra en los Estados Unidos: la marca de General Motors presenta, por primera vez al público norte americano en el Salón del Automóvil de Chicago (del 9 al 18 de Febrero de 2007) la berlina compacta. El Saturn Astra, que se fabricará conjuntamente con los modelos Opel en la Planta de GM en Amberes, Bélgica, estará disponible en el mercado de Estados Unidos y Canadá a partir del último trimestre de 2007 en versiones de tres y cinco puertas y equipado con un motor 1.8 ECOTEC de 140 CV.
“En Europa, la combinación de diseño, prestaciones, tecnología de seguridad y eficiencia en el consumo han hecho del Astra un éxito tanto para los clientes como para la prensa especializada”, declara Jill Lajdziak, Director General de Saturn. “Ahora, Saturn va a traer el Astra de nuevo diseño a Norteamérica y lo ofrecerá al mercado unido a nuestra renombrada experiencia en nuestra forma de tratar a nuestros clientes. El Astra completa nuestra gama con un coche compacto divertido de conducir y bien equipado, que comparte los rasgos de diseño europeo que son evidentes en todos nuestros modelos”. Desde que fue lanzada la tercera generación del Astra en Europa en marzo de 2004, se han vendido más de 1,3 millones de unidades. La nueva versión del Astra de gran éxito ha sido lanzada en este mes en Europa y ofrece un estilo de diseño más moderno y nuevos motores.
La gama Saturn para el año 2008 ofrecerá coches que tendrán como mucho una antigüedad de 20 meses. Actualmente, Saturn ofrece el Aura, que está derivado de la berlina media Opel Vectra; el SUV Outlook; los todo camino Vue Red Line y el hibrido Vue Green Line, así como el roadster Sky, que representa un ejemplo más de la cooperación transatlántica al ser el homólogo del Opel GT.
La marca se centra en productos innovadores con una gran calidad tecnológica, un valor estable y excelente servicio al cliente. Hace unas pocas semanas, el Saturn Aura, que comparte la arquitectura y el lenguaje de diseño con el Opel Vectra, fue elegido Coche del Año en Norteamérica en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, por delante del Toyota Camry y el Honda Fizz (Honda Jazz en Europa), y es una prueba de que el proceso de revitalización de la marca está dando sus frutos.
Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario