PREMIADO POR SU DISEÑO El Altea XL consigue su primer galardón

Una de las últimas incorporaciones en la gama SEAT, el Altea XL, también comienza a recibir premios, el primero en Polonia. En este caso, el jurado del “Poland’s Car No.1” le ha concedido el premio especial en la categoría de diseño.
De este modo, con el Altea XL, SEAT suma un galardón más a la larga lista que exhiben los modelos de la actual generación de la marca iniciada con el Altea, que ya en el 2004 fue reconocido como el “Coche más bonito del mundo”.
El SEAT Altea XL nace para dar respuesta a quienes gustándoles la línea deportiva y dinámica del Altea, necesitan más espacio de carga para la familia. De este modo, con 18,7 centímetros más que el Altea, el XL ofrece un volumen de maletero de 532 litros, y unas excelentes posibilidades de configuración interior. Y todo ello manteniendo la línea deportiva de la actual generación de modelos SEAT, reforzando sus rasgos familiares con elementos como las barras portaequipajes.
El galardón “Poland’s Car No. 1” es parte de la competición “Auto 1 of Europe”, organizada en 25 países. Los vehículos candidatos de cada país son evaluados en un circuito por los redactores jefe de los medios participantes en el galardón. La ceremonia de entrega de los premios se celebrará como es tradicional en el marco del Salón Internacional de Ginebra, el próximo mes de marzo.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario