Precios nuevos Mercedes-Benz Viano y Vito

– A partir de 17.460 euros
– Comercialización en octubre

Ya han sido fijados los precios del monovolumen Viano y de la nueva furgoneta Vito que iniciarán su comercialización el próximo 22 de octubre.

En el caso del monovolumen Viano, los precios van desde los 25.740 euros (sin IVA) del modelo Viano Trend Compacto con motor Diesel de 109 CV, hasta los 40.340 euros (sin IVA) del Viano Ambiente Extralargo con 217 CV y motor gasolina.

Con tres longitudes de carrocería y dos distancias entre ejes, el Viano se puede adquirir en cuatro líneas de acabado, Trend, Ambiente, Fun y Marco Polo, así como en versiones Compacta Larga y Extralarga para las dos primeras líneas. Adicionalmente, existen cuatro paquetes de equipamiento: Bike, Business, Life y Confort, destinados a personalizar el coche a las necesidades de los usuarios.

En cuanto a motores se puede elegir entre dos grupos Diesel, de 109 ó 150 CV de potencia y dos propulsores de gasolina de 190 ó 217 CV.

Para la nueva furgoneta Vito, los precios empiezan en 17.460 euros (sin IVA) del Furgón Compacto con 88 CV y terminan en los 32.660 euros (sin IVA) de la Vito Combi Extralarga con motor de 217 CV.

La nueva furgoneta Vito se puede adquirir en tres ejecuciones, Furgón, Mixta (carga y pasajeros) o Combi (sólo pasajeros) con tres longitudes de carrocería: Compacta, Larga y Extralarga, y dos terminaciones adicionales (Basic) para las dotadas con los propulsores Diesel de menor potencia, dentro de las ejecuciones Furgón y Mixto.

Los motores que mueven las furgonetas Vito pueden ser Diesel, de 88, 109 ó 150 CV, o bien gasolina de 109 ó 217 CV.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario