Precios del nuevo Clase C

La nueva Clase C llegará al mercado en marzo de 2011 con una profunda puesta al día. El frontal y la zaga de este atractivo modelo muestran ahora un diseño más rotundo. El nuevo salpicadero con una superficie estructurada de alta calidad y molduras perfiladas junto con el display en color de alta definición (disponible como equipo opcional) subrayan el elegante carácter del habitáculo. El consumo de combustible disminuye hasta un 31%. Entre las medidas adoptadas para aumentar la eficiencia se cuentan los nuevos motores, el cambio automático de siete velocidades evolucionado 7G-TRONIC PLUS y la función de parada y arranque ECO. En la Clase C se incorporan por primera vez diez nuevos sistemas de asistencia a la conducción, desde el sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST hasta la regulación de la distancia DISTRONIC PLUS. La nueva generación telemática ofrece, entre otras cosas, conexión a Internet y representación cartográfica con efecto tridimensional para las funciones de navegación.

Se ha conseguido reducir el consumo hasta un 31%. Todos los modelos de la Clase C de propulsión trasera incorporan de serie la función de parada y arranque ECO. Todas las motorizaciones ostentan el distintivo BlueEFFICIENCY, que las acredita como especialmente eficientes y ecológicas. Los modelos equipados con transmisión automática —excepto el C 300 CDI 4MATIC— dispondrán a partir de ahora del cambio automático de siete velocidades evolucionado 7G-TRONIC PLUS. Asimismo se ha optimizado la desmultiplicación total de las nuevas cadenas cinemáticas con vistas a reducir el consumo.

El modelo más austero de la Clase C de Mercedes Benz brilla ahora con un consumo más bajo todavía: el C 220 CDI BlueEFFICIENCY con cambio manual de seis velocidades y función de parada y arranque ECO de serie precisa en promedio 4,4 litros/100 km (es decir, 0,4 litros menos que antes). Esto equivale a 117 gramos de CO2 por kilómetro y es por ello la primera berlina de Mercedes-Benz exenta del impuesto de matriculación.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario