Precios del BMW X5 M y X6 M para España

BMW X6 M

Dentro de muy poco podremos ver en los concesionarios de toda España lo nuevos BMW X5 M y X6 M. El tope de gama de estos dos SUV se diferenciará del resto de la gama con sus respectivas credenciales. Una mecánica más prestacional así como una estética más radical. Debido a su inminente llegada, la marca ha anunciado los precios del BMW X5 M y X6 M para el mercado español.

Por otra parte, cabe recordar que ambos modelos contará con un equipamiento de serie. Y es que entre otros elementos dispondrán de llantas de aleación ligeras M de 20 pulgadas, asientos deportivos de cuero eléctricos y calefactables, faros LED autoadaptables, volante M forrado en cuero, climatizador bizona o el control de distancia de aparcamiento (delantero y posterior).

BMW X5 M

Pasando al apartado mecánico, cabe recordar que ambos modelos compartirán mecánica. Tanto el BMW X5 M como el BMW X6 M harán uso de un motor Twin-Turbo V8 de 4.4 litros con 567 CV y 750 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades M Steptronic y un sistema de tracción integral. La velocidad máxima estará situada en los 250 km/h (limitada electrónicamente).

¿Sus precios? Por una parte tenemos al BMW X5 M que parte desde los 136.900 euros mientras que el X6 M hace lo propio desde los 139.900 euros.

Esta entrada fue publicada en BMW y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario