Precio del Volkswagen Golf GTE, a la venta en España desde 34.100 euros

Volkswagen Golf GTE

El nuevo Volkswagen Golf GTE ya se encuentra a la venta en España. Se trata de la variante híbrida enchufable del compacto alemán. Un hito en la historia viva del popular modelo de Volkswagen. Presentado a finales del pasado año, ya se encuentra disponible en los concesionarios con un precio de salida de 34.100 euros. Tarifa que ya incluye ayudas tan importantes como el Plan MOVELE o el descuento por financiar la compra.

Una de las principales virtudes que ofrece el Volkswagen Golf GTE es la posibilidad de poder recorrer 50 kilómetros en modo eléctrico. Una cifra muy respetable que nos permitirá realizar la gran mayoría de trayectos que hacemos a diario como de casa al trabajo y viceversa. Cuando circula en modo eléctrico, la velocidad máxima se sitúa en los 130 km/h.

Volkswagen Golf GTE - posterior

El tiempo de recarga de la batería se sitúa en las 3 horas y 45 minutos si utilizamos un enchufe convencional. Tiempo que se puede reducir hasta las 2 horas y 15 minutos si optamos por el sistema de alimentación “wallbox”.

Recordemos que hace uso de un sistema híbrido compuesto por un motor TFSI de gasolina con 150 CV y un motor eléctrico de 104 CV. De manera combinada el Volkswagen Golf GTE cuenta con una potencia de 204 CV. Dispone de una autonomía total de 940 kilómetros. Fijará un consumo medio de 1,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 35 g/km.

¿Sus principales rivales? Por precio vendrá a rivalizar con el Audi A3 e-tron, aunque el Golf GTE será algo más barato si tenemos en cuenta todas las ayudas y descuentos disponibles.

Esta entrada fue publicada en Coches Híbridos, Volkswagen y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario