Pre-Salón de París: Maserati GranTurismo MC Corse Concept

Image

Este Salón de París pasará a la historia como uno de lo más enigmáticos y enervantes de todos los tiempos.

Siguiendo los pasos de Lamborghini y Citroën, Maserati se ha subido al carro de las sorpresas avisando en su página web de que se trae algo entre manos para el 2 de octubre. ¿Y qué será?

ImageLa firma italiana nos propone varias posibilidades: un nuevo modelo, un nuevo cuartel general, un nuevo diseño para su emblemático tridente… La verdad es que no lo tenemos del todo claro (las malas lenguas hablan de un nuevo Spyder), pero por el momento en la votación va ganando el coche por golea

ImageBueno, pues otro misterio que ya está resuelto. Acto seguido de conocer que Maserati nos sorprendería con “algo” el día 2, la marca del tridente ha publicado los primeros detalles de su último modelo de competición: el GranTurismo MC Corse Concept.

ImageEl último coche del tridente se basa en el GranTurismo S convencional de 440 CV, aunque mecánicamente ha sido modificado con un nuevo sistema de admisión, catalizadores deportivos y un escape totalmente nuevo que dejan la potencia total del vehículo en 450 CV. Otros cambios que no pueden esconderse son el splitter delantero, su gran alerón, las llantas con gomas deportivas, los grandes frenos monobloque que se dejan entrever a través de sus radios, y una jaula antivuelco aprobada por la FIA.

Esta entrada fue publicada en Maserati. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario