PPI PS, tuning de guante blanco para el Audi TT

Escrito por autoblog

ImagePPI hizo un trabajo encomiable con su particular interpretación del Audi R8, así que solo era de esperar otra demostración de clase una vez le echara el guante al TT. Su paquete de modificaciones para la segunda generación del cupé de Ingolstadt, denominado PS, consta de una amplia gama de modificaciones estéticas, mecánicas y de suspensión.

Comenzando por el exterior, PPI ha desarrollado diversas piezas de nueva factura pensando siempre en las prestaciones aerodinámicas. La parrilla, los faldones y el spoiler trasero mejoran el comportamiento del vehículo a alta velocidad, mientras que algunos toques en fibra de carbono terminan de darle ese imprescindible extra de elegancia.

El motor, por su parte, recibe una serie de mejoras no enumeradas que consiguen sacarle 245 CV a 5.100 rpm y un impresionante par motor de 336 Nm, deleitando de paso a los viandantes con un nuevo sistema de escape de cuatro difusores. Otros cambios reseñables son los muelles deportivos, las llantas PPI Formula, su atractivo volante bicolor, y un kit de freno aparentemente en estado de pruebas pero que se presume impactante.

El resultado final puede que alcance en espectacularidad al TT-R de Abt, pero no siempre es cuestión de buscar la hipérbole visual, y PPI sabe un poco de esto.

Esta entrada fue publicada en Coches Tuning. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario