Posible trueque entre Räikkönen y Alonso en 2009

ImageDel “¡toma, Ferrari!” al “ojalá gane Ferrari”. ¿Qué ha cambiado en Fernando Alonso y en Renault?

Su asiento en Maranello nunca estuvo claro y sigue sin estarlo, ni para la próxima temporada ni para las siguientes, aunque más de uno así lo sueña.

ImageEl propio piloto español ha declarado ya públicamente que querría correr para Montezemolo, aunque el periódico español AS va más allá y especula con un posible intercambio de asientos entre Kimi y él para 2009.

Y es que tras bajarse de su asiento en China, Alonso le contestó a la TV3 sobre si seguirá en Renault con lo mucho que ha mejorado: “Eso lo veremos en Brasil”. Para aumentar las especulaciones, el viernes pasado aseguró a la prensa británica: “Lo que sé es que el año que viene tendré un coche ganador”.

Image¿Optimistas declaraciones para un piloto que actualmente es sexto en el mundial o la consciencia de que vestirá de rojo? Fernando, como Flavio Briatore, están estrechando lazos con los de Maranello, y el español llegó a declarar: “Es lógico que apoye a Ferrari, como un italiano, como Flavio Briatore, como Renault, por la amistad que tenemos con Ferrari”.

Esta entrada fue publicada en Formula 1. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario