Porsche podría estar preparando una versión RS para su Boxster

ImageContinuando con la tónica de los últimos meses en todos los deportivos de Porsche, el Porsche Boxster también recibirá un lavado de cara.

Con unas novedades estéticas similares a las que han sido presentadas para el Porsche 911 y que llegarán en un futuro al Porsche Cayman. Los cambios más significativos correrán a cargo del paragolpes frontal y de los pilotos posteriores, que pasarán a ser de tipo LED.

Sin embargo, la atención recae en esta ocasión sobre una unidad de pruebas con estética diferenciada y más agresiva que el resto de unidades avistadas hasta la fecha, y que podría tratarse de una versión más deportiva que recibiría el apellido RS. Los cambios más significativos en esta versión corren a cargo del techo metálico con el que cuenta -podría ser una solución que no llegaría al modelo de producción-, el difusor trasero, y el alerón posterior.

ImageEn cuanto al resto de la gama, las novedades mecánicas vendrán a cargo de la inyección directa de gasolina en sus motores, así como el cambio de doble embrague y siete velocidades PDK, que también podría hacer aparición en la supuesta versión RS.

Esta entrada fue publicada en Porsche. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario