Porsche presenta un navegador con pantalla táctil para sus modelos clásicos

Porsche clásico con navegador táctil

¿Era necesario? Parece ser que sí. Porsche ha anunciado mediante un escueto comunicado que ha diseñado un nuevo sistema de navegación con pantalla táctil enfocado a sus modelos clásicos. Así es, un navegador enfocado a los Porsche clásicos que podemos encontrar actualmente en el mercado. Y según comenta la propia marca de Stuttgart, este producto nace debido a la demanda que ha generado por parte de sus clientes.

Se trata de un navegador con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas pero que dispone de todo un aspecto y diferentes controles físicos que han sido dispuestos para integrarse lo máximo posible con el resto del habitáculo. A pesar de ello, es muy difícil dejar de fijar la vista en la mencionada pantalla a pesar de sus reducidas dimensiones.

Pero, ¿Para qué modelos está destinado este navegador? Según explica la marca, este navegador se integra “armoniosamente” en el salpicadero de los Porsche clásicos que van desde la primera generación del 911 de los años 60 hasta el último 911 refrigerado por aire que vio la luz allá por la década de los 90.

Para los más puristas del sector puede que sea una manera sencilla de matar un clásico instalando este tipo de dispositivos. Si bien, creo que estaréis de acuerdo conmigo en que Porsche se ha esforzado en que tenga un diseño lo más retro posible. Aun así, conducir un Porsche clásico que cuente con una pantalla táctil (por muy pequeña que sea) puede ser toda una forma de demostrar el poco cariño que se le tiene a este tipo de vehículos.

Esta entrada fue publicada en Coches Clásicos, Porsche y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario