Porsche lanzará en octubre el nuevo Porsche 911 Targa

La marca automovilística alemana Porsche lanzará durante el próximo otoño el nuevo 911 Targa, con lo que completa el cambio de generación de su modelo 911, que ha incorporado nuevos motores de inyección directa que mejoran las prestaciones y reducen el consumo de combustible, informó hoy la compañía.

ImageEste modelo estará disponible en dos versiones, el 911 Targa 4 y el 911 Targa 4S.

El primero de ellos tiene un propulsor bóxer de 6 cilindros y 3.6 litros, que desarrolla una potencia de 345 caballos y permite al vehículo alcanzar una velocidad máxima de 284 kilómetros por hora.Por su parte, el Porsche Targa 4S monta una mecánica de 3.8 litros que desarrolla una potencia de 385 caballos y permite que este vehículo alcance una velocidad máxima de 297 kilómetros por hora.

La compañía alemana destacó que este vehículo monta un techo de cristal de 1,54 metros cuadrados, que se abre completamente y se desliza en siete segundos bajo el portón trasero.

Este techo practicable incorpora una cortina para el sol, que puede abrirse y cerrarse de forma independiente.

Porsche explicó que con la nueva generación del 911 introduce la nueva inyección directa de combustible, que mejora la potencia en un 8,5% y el consumo se ve reducido en un 11,2%, lo que repercute en un descenso de las emisiones de dióxido de carbono de hasta el 13,6%, en función del modelo y de las prestaciones.

Para finalizar, este modelo cuenta con la novedad de la tracción a las cuatro ruedas Porsche Traction Management, que está controlada electrónicamente y sustituye al embrague multidisco.

Esta entrada fue publicada en Porsche. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario