Porsche es la marca más deseada por los millonarios estadounidenses

Escrito por Autoblog en Español
Nuevamente el extrañísimo Luxury Institute realizó su encuesta para saber cuál es la marca preferida de los ricachones estadounidenses.

ImageSegún los datos recabados entre 1.642 personas con unos ingresos mínimos anuales de 349.000 dólares y una fortuna de al menos 3,7 millones de dólares, la marca de lujo número uno es Porsche. El estudio midió el servicio al cliente, la calidad, la exclusividad y la sensación general de tener un modelo de una marca en particular. Porsche recibió buenas calificaciones debido a su exclusividad en el mercado, además de por su fuerte enfoque y atención a los detalles.

Lexus y Mercedes-Benz completaron las tres primeras posiciones, quedando BMW en el cuarto lugar. Lexus fue muy bien valorada por los encuestados y se perfiló como una opción muy deseable a la hora de comprar un automóvil de lujo. Mercedes, por su parte, recibió puntos en contra por haber sido dueña de Chrysler, y BMW fue criticada por su estilo y lo complejo de su tecnología, siendo un gran ejemplo de eso el iDrive. Con este resultado Porsche repite el puesto conseguido el año pasado, cuando también fue la marca de lujo favorita de la elite estadounidense.

Esta entrada fue publicada en Porsche. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario