Porsche en la Techno Classica Essen

Este año, en la Techno-Classica de Essen, se podran ver a la empresa porsche con su departamento Classic y a las principales empresas de Stutgard que expondrán del 27 al 30 de marzo de 2008 en la mayor feria de coches clásicos en el mundo. En el punto de mira estará la gama de productos y servicios en relación con la reparación, el mantenimiento, el cuidado, restauración y la adquisición de piezas de recambio originales para los modelos clásicos de Porsche.

En el stand de Porsche en el pabellón 3 se hará hincapié en el asesoramiento detallado proporcionado por la propia Porsche y sus especialistas en restauración. Los expertos estarán encantados de responder a preguntas de los asistentes – que van desde la disponibilidad de piezas de repuesto para los modelos clásicos de Porsche hasta el mantenimiento y reparación de vehículos históricos.  Los conductores de Porsche que disfrutan trabajando en sus propios vehículos clásicos, daran también un completo y buen servicio: habrá una amplia gama de literatura disponible en el stand, para  los propietarios de un vehiculo Porsche, a través de manuales y catálogos de piezas para la reparación de los CDs de instalación. Además, la zona de taller, en la que especialistas de Porsche podrán demostrar sus habilidades a los aficionados y expertos por igual. se dará a los visitantes la oportunidad de ver obras originales en restauración.

El centro de Clientes Classic, con aproximadamente 800 metros cuadrados de espacio de exposición albergará ocho clubes Porsche, donde mostrar diversos vehículos de propiedad privada. Los coleccionistas y cazadores de recuerdos serán capaces de ver la actual gama de productos de la “Porsche Design Driver’s Selection».

Los amantes de Porsche en particular se entusiasmarán con las diversas exhibiciones en  pantalla: por ejemplo, un actual 911 Turbo de Porsche Exclusive se muestra al lado de otro 911 Turbo que data de 1974, de propiedad privada ( Ferry Porsche). La principal atracción para los fanáticos de los deportes de motor definitivamente será el vehículo que ganó de 1971 «24 Horas de Le Mans». El Porsche 917 de cola corta, con participación en 22 carreras, marcó la pauta para  la construcción de prototipos. Impulsado por el Dr. Helmut Marko y Gijs van Lennep, el vehículo de Porsche ganó lasegunda de un total actual de 16 victorias en Le Mans y el conjunto sigue invictocon registros de: distancia (5335.313 kilómetros) y velocidad media (222,304 km / h).

Esta entrada fue publicada en Porsche. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario