Habrá un Porsche Boxster descafeinado de acceso a la gama

Porsche Boxster

Gracias a una filtración por parte de la filial belga de Porsche hemos podido conocer un plan que tiene en mente la conocida firma alemana de coches de alta gama. En concreto, hablamos del lanzamiento de una nueva versión de acceso a la gama del Porsche Boxster. Se trataría de una opción más descafeinada que contaría con un motor más modesto y por lo tanto, un precio más asequible.

Tras lo visto en el Porsche Macan, la marca nos ha dejado claro que no tiene ningún problema en equipar motores de cuatro cilindros. Es más, el mercado es quien demanda este tipo de bloques y por lo tanto, este tipo de anuncios por parte de firmas como Porsche no es una sorpresa. Pues bien, esta versión de acceso a la gama del Porsche Boxster haría uso de un motor Bóxer de 2.7 litros con seis cilindros y 211 CV.

Porsche Boxster - posterior

Dicho bloque ya es utilizado aunque homologado para rendir a 265 CV. Aun así, con estos 211 CV ofrecerá unas prestaciones muy interesantes y es que permitirá a este Porsche Boxster acelerar de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y alcanzar una velocidad punta de 245 km/h. En cuanto al consumo de combustible, variará dependiendo de la transmisión elegida. Aun así, declarará un consumo medio de 7,7 litros a los 100 kilómetros así como unas emisiones de CO2 de 180 g/km.

De momento se desconoce el precio que tendrá esta versión y la fecha de lanzamiento de la misma. Es muy posible que la marca tenga previsto mostrarla en el inminente Salón del Automóvil de París 2014 que dará comienzo el día 2 de octubre.

Esta entrada fue publicada en Porsche y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario