POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA SEAT muestra el Altea Prototipo

SEAT, tras elegir el nombre de la ciudad de Altea (Alicante) para denominar a su último modelo, ha escogido ahora esta localidad alicantina para exhibirlo por primera vez en España. Desde hoy y hasta el próximo 14 de noviembre, el Altea Prototipo estará a disposición de más de 150 profesionales de unos 80 medios de comunicación de ámbito nacional e internacional.

La actividad de cada jornada se concentrará en la zona conocida como parking del charco, situado en el Paseo Marítimo de esta bella localidad mediterránea, y quienes se acerquen hasta allí podrán contemplar el exclusivo Altea Prototipo, vehículo del que surgirá el modelo de serie definitivo.

D.Miguel Ortiz, Alcalde de Altea, en referencia a la elección del nombre de su ciudad para denominar el nuevo modelo de la marca española expresó: “Sin duda alguna, representa para todos los ciudadanos de Altea un orgullo y una satisfacción que SEAT haya elegido el nombre de Altea para comercializar su último modelo. Esto no hace más que afianzar, aún más si cabe, las señas de identidad de nuestro municipio: desarrollo constante y calidad de servicios”.

El Altea Prototipo, además de iniciar en SEAT una nueva generación de productos, inaugura una nueva categoría de vehículos denominada Multi Sport Vehicle (MSV). El modelo de serie que llegará al mercado en 2004 aunará deportividad y calidad y está destinado a ser uno de los pilares básicos de la marca junto a los modelos Ibiza y León.

De tradición marinera y situada junto a la desembocadura del río Algar, Altea conserva su carácter de localidad tranquila y acogedora y ofrece numerosos atractivos, entre los que destacan su Casco Antiguo, Iglesia Parroquial y sus más de seis kilómetros de playa, aspectos que la convierten en un punto de parada obligada de la Costa Blanca.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario