POR LOS USUARIOS Y LOS MEDIOS ESPECIALIZADOS La gama SEAT, premiada en España y Europa

La gama SEAT ha recibido recientemente prestigiosos galardones que reafirman la aceptación de sus modelos en el mercado, al mismo tiempo que premian, una vez más, la calidad, el carácter y la deportividad que SEAT siempre aplica a todos sus vehículos.
El SEAT Altea XL ha sido declarado como “Monovolumen Sprint Motor 2008” en la VI edición de los Premios concedidos por los lectores de la revista especializada gallega Sprint Motor, un galardón que se une al obtenido por este modelo en Bélgica como “Familiar del Año” por la VAB (Flemish Automobile Association) en la versión 1.9 TDI de 105 CV.
Todo un éxito para el monovolumen de SEAT, que ofrece una atractiva oferta de motores -con tres mecánicas gasolina y tres Diesel- junto a un aspecto muy demandado por el cliente: amplitud y espacio de carga sin perder flexibilidad de manejo en el tráfico urbano.
Por otra parte, el SEAT León ha sido declarado como el mejor coche del año 2007 en Polonia tras hacerse con el primer puesto en el sondeo National Auto Test (NAT) publicado en el semanario Auto Swiat (la edición polaca de la revista Auto Bild). Según los conductores polacos, el SEAT León tiene “el mejor motor, es muy divertido de conducir  y garantiza un rendimiento perfecto de sus componentes, destacando también en cuanto a costes de mantenimiento, espacio interior y manejabilidad”.
Asimismo, el SEAT León también ha sido premiado en nuestro país al ser elegido en 2007 como “Coche universitario del año” por los estudiantes de las universidades españolas.
Altea y Alhambra completan la lista de galardones
Sin duda, la gama Altea ha confirmado su hegemonía en el segmento de los monovolúmenes compactos al conseguir el triunfo recientemente en el prestigioso estudio DEKRA sobre defectos en vehículos, el más numeroso e importante de Europa, donde obtenía el primer premio en el apartado “Van”.
Además, el vehículo de la marca española era elegido por los usuarios de Autoanálisis (que engloba a las publicaciones Muy Interesante, Autovía y Coche Actual) como el mejor monovolumen compacto, al igual que el SEAT Alhambra, el mejor entre los monovolúmenes. Un resultado excepcional que constata el liderazgo de los modelos SEAT, fruto de una oferta cada vez más amplia y atractiva.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario