POR LA UNIVERSIDAD ALEMANA DE STUTTGART Francisco Javier García Sanz, investido Doctor Honoris Causa

Francisco Javier García Sanz, presidente del Consejo de Administración de SEAT, ha sido investido Doctor Honoris Causa en Ciencias Económicas y Sociales por la Universidad alemana de Stuttgart, que le ha concedido este título por sus méritos en la aplicación de conclusiones y métodos científicos en el ámbito de Compras.

La Universidad ha valorado la implicación activa de García Sanz en fomentar la investigación y enseñanza científicas en el Instituto de Ciencias Empresariales de la Universidad de Stuttgart, aportando a la docencia universitaria sus experiencias como alto ejecutivo.
Asimismo, ha reconocido su labor como impulsor del recientemente creado Instituto de Compras en la AutoUni (Universidad del Automóvil) en Wolfsburg (Alemania), como símbolo de su firme compromiso con la investigación. Por otra parte, ha valorado el éxito de su gestión empresarial en Volkswagen, con iniciativas como la introducción de una estrategia sostenible de Compras para todo el Grupo Volkswagen.
Además de ser presidente del Consejo de Administración de SEAT, Francisco Javier García Sanz es miembro del Comité Ejecutivo de Volkswagen AG así como presidente de la Asociación española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC).
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario