Peugeot se convierte en prooveedor exclusivo de los vehículos del parque PortAventura

 

– El resort y la Marca promueven valores de convivencia, responsabilidad y respeto

– 208, 3008, 508 RXH y los Peugeot Partner, Expert y Boxer conforman la nueva flota de PortAventura

 

Peugeot y PortAventura han firmado un acuerdo por el cual la Marca se convierte en patrocinador oficial del resort. Gracias a esta colaboración Peugeot pasa a ser el proveedor exclusivo de vehículos de flota de PortAventura. Además, fruto del patrocinio, también nace la escuela de conducción infantil Kids & Cars Peugeot.

Peugeot demuestra mediante este patrocinio su apuesta por la educación en seguridad vial. A través de este programa educativo se inculcan valores de convivencia, responsabilidad y respeto, así como en la normativa y señalización que niños y niñas deben de conocer como usuarios de la vía, y como futuros conductores.

Kids & Cars Peugeot se sitúa en la zona de PortAventura conocida como área de China y permite a los niños aprender nociones básicas de Seguridad Vial en un circuito de 1.400 m2, que recrea al detalle la realidad de la conducción al contar con coches eléctricos, cinturones de seguridad y todo tipo de señalización.

Gracias a esta colaboración, la flota PortAventura estará formada por el nuevo Peugeot 208, el 3008 y 508 RXH, y los vehículos comerciales Peugeot Partner, Expert y Boxer. La flota está destinada a funciones como transporte de clientes, labores comerciales y representación de los distintos equipos profesionales de PortAventura.

La riqueza de la gama de Peugeot permite dar respuesta con total fiabilidad a todas estas necesidades. El 208, valedor de una re-generación de los atributos hasta ahora conocidos en el automóvil, da lugar a una nueva experiencia de conducción. El 3008 crossover de la Marca ofrece todas las prestaciones de distintos universos: SUV, monovolumen y berlinas. Y el 508 RXH ofrece una propuesta inédita, al combinar lo mejor de las altas prestaciones de este modelo con las bajas emisiones que presenta la tecnología híbrida HYbrid4. Además, PortAventura contará también a su disposición con la polivalencia de los vehículos comerciales de la Marca.

Mediante este acuerdo Peugeot y PortAventura, auténticos profesionales en experiencias únicas, se alían para ofrecer el mejor de los servicios a todos los usuarios del resort.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario