Peugeot presenta a su red comercial y personal de la marca el nuevo 2008

Peugeot presenta el nuevo 2008 a su red comercial, inversores y personal de la Marca, en el marco de una reunión de trabajo nacional que se ha celebrado los días 17 y 18 de abril en el Centro de Convenciones de PortAventura, Tarragona.

El evento ha contado con la presencia de Rafael Prieto, Director General de Peugeot España, que junto al comité de dirección de la Marca detalló las líneas maestras del lanzamiento comercial.

Peugeot, en esta reunión, ha desarrollado una serie de talleres y pruebas dinámicas con el nuevo 2008 como protagonista. A lo largo de diferentes circuitos, los más de 250 asistentes al evento, han podido conocer de primera mano el comportamiento en carretera de este crossover, para lo que la Marca ha contado con 40 unidades del Peugeot 2008.

La reunión de trabajo ha tenido lugar en el Centro de Convenciones PortAventura, situado en Tarragona, dentro del acuerdo de colaboración mediante el cual Peugeot es patrocinador oficial y proveedor exclusivo de vehículos de la flota del resort.

Esta presentación sirve para reforzar el lanzamiento comercial del Peugeot 2008, que tendrá lugar a finales de la primavera de este año. Concebido con espíritu mundial y polivalente, este modelo combina la conducción de una berlina, con la robustez de un SUV, dando lugar a una oferta que se define por su habitabilidad, confort y experiencia de conducción.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario