La Peugeot Partner Tepee Outdoor recibe un motor 1.6 BlueHDi 100 CV ETG6

Peugeot Partner Tepee Outdoor

La gama de la Peugeot Partner Tepee Outdoor recibe estos días en España una nueva opción. Y es que la firma francesa ha introducido en su gama un nuevo motor diésel bajo en emisiones y consumo. El definido por Peugeot como un «ludovolumen» ya se podrá equipar con un motor de 1.6 litros BlueHDi de 100 CV junto a una transmisión automática de seis velocidades. Su producción se ha iniciado hace apenas unos días y las primeras entregas comenzarán en breve.

En concreto, el motor 1.6 BlueHDi 100 CV estará asociado a una caja de cambios robotizada ETG6 (Efficient Tronic Gearbox). Homologará un consumo medio de 4,2 litros a los 100 kilómetros así como unas emisiones de CO2 de 109 g/km.

En lo que respecta al nivel de acabado Outdoor de la gama Nuevo Partner Tepee, incluye un equipamiento bastante bien dotado en tecnología y seguridad. Contará con sensor ed lluvia, encendido automático del luces, faros antiniebla con función cornering, luneta del portón practicable, múltiples airbags, espejos retrovisores eléctricos, parabrisas atérmico y climatizador bi-zona, tapicería NeoSpa, cristales traseros sobretintados o unos embellecedores específicos.

¿Su precio? La nueva Peugeot Partner Tepee Outdoor 1.6 BlueHDi 100CV se encuentra a la venta desde los 15.800 euros. Precio que ya incluye descuentos tan importantes como el Plan PIVE y otras promociones vigentes por Peugeot.

Esta entrada fue publicada en Peugeot y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario