Peugeot ofrece un Pack de promociones posventa en previsión a los traslados de Semana Santa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

– La Marca seguirá ofreciendo durante marzo su seguro de averías gratis durante un año al realizar la revisión en servicios oficiales

– Descuentos de hasta un 70% en la compra del segundo neumático

– Además, a través del portal oficial Peugeot.es los clientes pueden reservar cita en los servicios oficiales mediante un sencillo procedimiento

La Semana Santa es una época en la que, debido al período vacacional, se realizan un gran número de trayectos en coche. Ante esta situación Peugeot pone en marcha un conjunto de acciones promocionales de su servicio posventa, con el fin de facilitar los desplazamientos, en muchos casos de larga distancia, a sus clientes.

El pasado mes de febrero Peugeot lanzó “Peugeot Tranquilidad”, una oferta mediante la cual sus clientes podían realizar la revisión de sus vehículos a un precio desde 110€ y recibían además un año gratis del seguro de averías de la Marca. Ante la buena acogida de la iniciativa y el comienzo de la campaña de desplazamientos de Semana Santa, Peugeot mantendrá esta promoción durante marzo.

En esta clase de trayectos los neumáticos es uno de los elementos de los vehículos más sometidos al desgaste y a posibles eventualidades. Debido a ello, Peugeot ofrece ahora un descuento especial del 70% en la compra del segundo neumático y 10 euros de regalo en combustible por la compra de una pareja de neumáticos, y 20 por la compra del juego completo. Esta acción lleva asociado también el sorteo diario de Escapadas Rurales para los clientes.

El servicio posventa de Peugeot destaca por una atención personalizada y dedicada a satisfacer las necesidades concretas de cada cliente. Prueba de ello es que la Marca ofrecerá promociones especiales para el cambio de pastillas de freno, kit de distribución etc. para vehículos de más de 5 años.

Por último, Peugeot acaba de lanzar su nuevo espacio on-line, accesible a través de la página web oficial Peugeot.es, en el que todos sus clientes, pueden reservar cita en el servicio oficial de su elección mediante tres simples clicks de ratón. Esta plataforma se completa con otros recursos, como por ejemplo un calculador del precio de los neumáticos en función de las medidas, así como la posibilidad de poder financiar estas operaciones mediante Banque PSA.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario