Peugeot lidera el mercado total en 2013 con 37.272 matriculaciones

– Peugeot, primer puesto en matriculaciones de turismos y vehículos comerciales durante el primer semestre con una cuota del 8,7%

– La completa y renovada gama Peugeot, representada con modelos como el Peugeot 208 y el último lanzamiento, el nuevo 2008, respaldan este liderato

– Rafael Prieto, director general de Peugeot España: “estos resultados son un espaldarazo a nuestra estrategia de producto y a nuestra política comercial”

Peugeot consolida su primera posición en el mercado total de turismos y vehículos comerciales ligeros, y concluye el primer semestre como líder con 37.272 matriculaciones y una cuota de mercado del 8,7 %.

En el acumulado del primer semestre, en el mercado de turismos Peugeot alcanza las 30.834 matriculaciones y una cuota de mercado del 7,9%. En el mercado de vehículos comerciales la Marca alcanza las 6.438 matriculaciones y una cuota de mercado del 15,7%.

Por modelos, el Peugeot 208 continúa su buen ritmo de ventas y resultados, con un total de 10.395 matriculaciones en los seis primeros meses del año. Además, el nuevo Peugeot 2008 se establece en junio en una de las opciones preferidas de los clientes, apenas superados los primeros treinta días de comercialización.

Para Rafael Prieto, director general de Peugeot España, “este primer puesto en matriculaciones es el espaldarazo a nuestra estrategia de producto, con una de las gamas más completas y modernas del mercado, y a nuestra política comercial. En el marco de un difícil contexto macroeconómico, nos hemos mantenido fieles a nuestra estrategia de Marca, manifestada en la máxima calidad de producto y servicio. Y el liderato obtenido en esta primera mitad del año 2013 demuestra que nuestra apuesta está siendo la correcta”.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario