Peugeot lanza su nueva campaña de postventa que combina precio y servicio

Peugeot, bajo el eslogan “¿Por qué elegir entre un buen precio o disponer de servicios asociados? En Peugeot te llevas los dos” lanza su última acción dirigida a los clientes de postventa. La campaña que finalizará el 31 de Marzo, ofrece descuentos sobre las principales operaciones efectuadas en la red post-venta de Peugeot. Esta oferta en la intervención se ve complementada con una póliza de seguro gratuita que cubre cualquier incidencia relacionada con la intervención realizada.

La Red Peugeot, consciente de la situación económica actual, ajusta los precios en dos operaciones de referencia y ofrece de forma gratuita a sus clientes beneficiarse de coberturas frente a sus imprevistos.

– Con la Revisión Peugeot el cliente obtiene un seguro sin coste adicional que permitirá a sus clientes beneficiarse de la asistencia en carretera, vehículo de sustitución, además de asesoramiento jurídico para la gestión de multas.

– Con la sustitución de neumáticos, los clientes se benefician de un seguro gratuito para sus neumáticos, que les permitirá estar cubiertos ante cualquier incidencia (pinchazo, reventón,…) que sufran los neumáticos.

Además, Peugeot a través de su producto Flexicrédito, financia las operaciones del taller con una oferta de pago a crédito desde 125 € al 0% TAE durante 6 meses. Este producto financiero permite a los clientes financiar sin coste alguno las intervenciones de taller para su vehículo.

A lo largo de año, Peugeot continuará con su política de acciones comerciales de postventa basadas en la calidad en el servicio, precios ajustados y ofertas personalizadas a cada cliente.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario