PEUGEOT LANZA “LA PEUGEOT ECO CUP” EN EUROPA

Peugeot lanza en el salón de Bruselas la “Peugeot Eco Cup”, el primer trofeo europeo de promoción
de la eco-conducción
En 18 países europeos, participarán cuatro candidatos con cuatro vehículos: el 207 HDi 90, el 308 HDi FAP 110, el 3008 HDi FAP 110 y el 5008 HDi FAP 110.
Su objetivo: recorrer 1.000 km consumiendo lo menos posible.
Las inscripciones en la “Peugeot Eco Cup” están abiertas a todos a partir del 13 de enero y hasta el 10 de
febrero de 2010, en los 18 sitios Web Peugeot nacionales (www.peugeot.es).
En cada país, se seleccionarán los cuatro candidatos, con el compañero de equipo que elijan, en conformidad con el reglamento según su sensibilidad a los retos medioambientales.
Con una estricta igualdad de peso por modelo, los 72 vehículos saldrán de París el domingo, 28 de febrero de 2010, para llegar a Ginebra a través de un circuito impuesto de 1.000 km, que deberán recorrer en 30 horas como mínimo y 36 como máximo.
Se premiará a cuatro candidatos por sus cualidades de eco-conducción. En cada modelo, el candidato que
haya consumido menos al término de los 1.000 km ganará el vehículo nuevo correspondiente.

El anuncio de los ganadores y la entrega de las llaves de los 4 vehículos tendrán lugar el martes, 2 de marzo de 2010, en el stand Peugeot del Salón del Automóvil de Ginebra.
Con la organización de este trofeo, la Marca Peugeot contribuye a:
– promover comportamientos de conducción ciudadanos y responsables
– sensibilizar a los conductores sobre el ahorro potencial de la eco-conducción
Peugeot figura entre los líderes europeos de emisiones y consumos reducidos: en 2009, el 50% de las ventas europeas de la Marca estuvieron constituidas por vehículos que emiten una cantidad de CO2 inferior a 130 g/km.

Peugeot es la única marca que despliega una oferta de movilidad global con coches particulares y utilitarios, scooters, bicicletas y una amplia oferta de servicios. Presente en 160 países con 10.000 puntos de contacto, Peugeot aúna en todo el mundo exigencia y emoción. Basándose en 200 años de inspiración, en 2010 Peugeot renueva sus líneas de estilo, su identidad visual, completa su oferta de movilidad y consolida su ambición internacional. La Marca continúa su desarrollo con los lanzamientos del RCZ, vehículo fuera de serie, del ion, coche 100% eléctrico, del 408 en China y con tres nuevos modelos en América Latina.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario